miércoles, 27 de septiembre de 2017

Avelina Distrito Capital campeona en el Bike Marathon



Avelina Distrito Capital campeona en el Bike Marathon

Con tres medallas de oro y una de plata, la representación capitalina se consagró como la mejor entidad en el Campeonato Nacional de Bike Marathon celebrado el pasado fin de semana en la población de Miranda en el estado Carabobo.

El equipo se presento como es su costumbre con cuatro ciclistas, Raúl Navarro, Tony Castro, Danayzeth Padilla y Alberto Marcano. Tres de ellos lograron vestirse de campeones, mientras que Castro en un muy mal día, poco pudo hacer ante el gran desempeño del larense Johnny Jiménez, no obstante aún así pudo conseguir la medalla de plata.

“Un paso a la vez, seguimos consolidándonos en el concierto nacional, desde el Campeonato Nacional de Margarita en el 2015, no hemos faltado a ningún campeonato nacional y en cada uno de ellos hemos mostrado un progreso y ahora podemos decir con orgullo que somos el equipo campeón” dijo el director técnico del equipo, David Gil.

Para Alberto y Dana el título significó una “revancha” pues ambos sumaron plata en el Nacional de Cross Country. Situación inversa para Castro que ganó en el XCO, mientras que Navarro acumula temporada perfecta, con el título en XCO, XCM, además de salir campeón en Tanno Tuy y en la Vuelta a la Azulita.

El equipo se prepara ahora para recibir a todos los amantes del MTB en el Training Camp Cavebici el próximo sábado y allí compartir las experiencias de una temporada fructífera para el equipo.
Alberto Marcano 
Alberto_Dana_Raul
Danayzeth Padilla

Lic. David J. Gil Vásquez
Chief Executive Officer
Telf. + 58 416 424 91 59
        + 49 1628972175
www.ciclismototal.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario