lunes, 11 de febrero de 2019

El V Gatorade Bici Rock paralizara la ciudad de Caracas el domingo 17 de febrero



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 11 de febrero 2019.- Pedalistas profesionales Ruta Masculino y profesionales MTB en las ramas Masculino y Femenino de varias entidades de Venezuela se darán cita el próximo domingo 17 de febrero para participar en el V Gatorade Bici Rock y paralizar parte de Caracas con la presencia de miles de espectadores que disfrutaran el colorido paso de la caravana multicolor.

El evento es organizado por HIPER EVENTOS. Los participantes, profesionales Ruta Masculino y profesionales MTB en las ramas Masculino y Femenino les será bajada la bandera ajedrezada a las 7 y 30 de la mañana en la avenida Rio de Janeiro, luego de recorrer 20,4 kilómetros culminaran en el colegio Claret de Alto Hatillo, ruta considerada exigente por la mayoría de los pedalistas.

Premiación:

Para optar a la premiación en metálico deben participar mínimo 7 atletas en la categoría profesional y 5 en las otras categorías, así mismo, cada pedalista que efectué el recorrido recibirá al culminar una medalla de participación.

Entrega de materiales:

El sábado 16 en el horario comprendido de 11 de la mañana y 3 de la tarde en la terraza techada – nivel feria del centro Sambil de Chacao está programada la entrega de materiales a los corredores inscritos.

Para información referente a las categorías, inscripciones y otros datos de interés a los que deseen participar está a la disposición el portal web www.hipereventos.com. La cita es este domingo 17, la invitación es a participar y darle realce a otro espectáculo de jerarquía organizado por HIPER EVENTOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario