domingo, 3 de marzo de 2019

Absolute Mountain Biker


Absolute Mountain Biker

La búsqueda del ciclista más completo, 4 Paradas, 1 Objetivo

Este 2019 llegó con sorpresas, el Primer Campeonato Absolute Mountain Biker. Con 4 paradas puntuables, (la 1ra de ellas el próximo 10 de marzo) este innovador formato integrará en cada fase una modalidad del ciclismo de montaña siguiendo el formato de la Unión Ciclista Internacional.

En la Primera Valida se estará disputando la Copa Specialized y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre el Placer en las Tejerias, y allí podran disfrutar de Piscina, áreas sociales, restaurantes en un ambiente seguro y con una comodidad pocas veces vista en los eventos del ciclismo de montaña en Venezuela.

El 10 de marzo será la competencia de Cross Counrty, en un circuito de 4 kilómetros, totalmente pedaleable, con subidas y bajas cortas, single track, escaleras y adrenalina garantizada. El circuito esta apto para todos los ciclistas en un atractivo diseño que permite que los corredores en todo momento sepan donde estan sus competidores y el público asistente pueda observar el 80% de la competencia (Olvidando esos sitios donde hay que esperar mucho tiempo para volver a ver a los ciclistas).

Recuerda que se trata de un Campeonato y el sumar puntos en la primera Parada es importante. Las inscripciones siguen abiertas.

Se han cuidado todos los detalles, cronometraje con chip, hidratación, seguridad, normativa UCI y el valioso apoyo de marcas de prestigio como Subicicleta.com, Ciclozona, KTM Bike Venezuela, Massi, Avelina y Sport Solutions.

No te pierdas la oportunidad de ser un Absolute Mountain Biker.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario