martes, 8 de marzo de 2022

Ciclistas de MTB montaron su espectáculo en Homenaje a los 89 años de la Fundación de El Tigre

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC. -  Especial, José Fernández, 8 de marzo 2022.- Como estaba previsto los ciclistas practicantes de la especialidad MTB acudieron a la cita anunciada por los máximos representantes de clubes de la zona sur del estado Anzoátegui y realizaron un vistoso ciclo paseo antesala al evento de ciclismo de ruta realizado posteriormente en la avenida Francisco de Miranda.

A las 7 y 30 de la mañana comenzaron a llegar los pedalistas, damas y hombres al sitio de concentración (frente al Banco de Venezuela – El Tigre), liderados por sus máximos representantes, Lentos Bike (Ricardo Vidal), Evolutions Bike (Luis Campos), Súper Bike (Gabriel Castro), Axe Of Evit (Mariana Madera), Tostones Fritos (María José), Guerreros Bike (Enollys Bellorin), Old School Bike (Gabriel González), Team El Tigre (Carlos Vivas), Caimaneros Bike, Ciclistas Unidos al Sur del estado Anzoátegui (Roger Martínez).

La bienvenida a los 83 ciclistas participantes estuvo a cargo de los organizadores del evento de ruta y las máximas autoridades del ciclismo en el estado Anzoátegui, Víctor Pérez director de deportes del municipio Simón Rodríguez (IMDRESIR), José “El Panita” Reyes, Comisionado de Ciclismo municipal, Armando Lenett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Ángel Solorzano, presidente de la Liga de Ciclismo, William García, Henry White (Locutor) y el Presidente de la Comisión de Ciclismo de MTB, Francisco Narváez.

Los montañeros se ubicaron al lado contrario de la raya de salida y partieron a las 8 y 30 de la mañana a devorar pausadamente el recorrido, tres vueltas al circuito de 3,5 kilómetros, total, 10,5 kilómetros. El colorido ciclo paseo fue presenciado por los espectadores en abreboca a las pruebas de ruta. De esta manera los pedalistas de MTB honraron a la ciudad de El Tigre, recién cumplió 89 años de fundada el pasado 23 de febrero.

Foto, cortesía

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta Instagram @jferarias2020

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario