miércoles, 22 de junio de 2022

Especialidad de MTB: Presentado el Team Betto Bike Sport -Maquitica en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC. -  Especial, José Fernández, 22 de junio 2022.- El fin de semana pasado fue propicio para la presentación oficial del Team Betto Bike Sport - Maquitica, nomina conformada por ocho pedalistas especialistas en la modalidad MTB o Montañeras, dicha divisa dirige y patrocina el ciclista y comerciante, Alberto “Beto” Araujo.

En contacto con Alberto Araujo dijo estar agradecido de Dios por haberle dado la oportunidad de colocar en marcha el proyecto de la disciplina deportiva que tanto le apasiona y disfruta, el ciclismo. Alberto Araujo señalo haber recibido el llamado de varios pedalistas nativos de El Tigre interesados en integrar la nomina del Team Betto Bike Sport – Maquitica, apuntándoles que está abierto a darles cabida, apoyo hasta ciertos límites, sin embargo, primordial, debe haber compromiso, disciplina y dar resultados a futuro.

Alberto Araujo, dio a conocer los nombres de sus representados, iniciando con, José “El Panita” Reyes, ciclista categoría Elite, carta A1 del equipo para futuras competencias, Manuel García, Máster A, los Máster B, Pedro González, Jhonny Loero y Juan Figueroa, en la Máster C, Jorge “El Chino” Lara, Alfredo Salazar y Alberto “Beto” Araujo; no descartando la ficha de otros pedalistas.

El domingo compiten en Puerto Ordaz: el director técnico del Team Betto Bike Sport – Maquitica, indicó que están en fase de preparación para debutar el próximo domingo 26 de junio en la IV Valida del Campeonato Mountain Bike del estado Bolívar, competencias a efectuarse a partir de las 7 de la mañana en el Euro Caronoco Bike Park, circuito ubicado en Puerto Ordaz.







Fotos, parte del equipo, cortesía, José Reyes

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta de Instagram: @ josefernandezciclismo

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario