miércoles, 16 de mayo de 2018

Avelina Distrito Capital apunta al Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña



La selección de ciclismo de montaña del Distrito Capital ya esta preparándose para el primer gran objetivo de la temporada, el Campeonato Nacional de la especialidad que se celebrará en Naguanagua entre el 14 y el 17 de junio del presente año.

El equipo fiel a su filosofia ha logrado sumar podios en cada una de las competencias donde ha participado esta temporada. Arrancando el 2018 con la victoria de Sebastián Diaz en la categoria juvenil en el Bici Rock y obteniendo similar resultado con Jeanhander González en la II Valida del Circuito Pollitos Bikes.

Florangela Rodríguez ha sumado podios en todas las competencias donde ha participado este 2018, incluyendo la exigente competencia por etapas Tanno Tuy Epic, donde otro integrante del equipo Raúl Navarro consiguió el título en la categoría Master C. Alberto Marcano ha brillado en todas las carreras donde ha hecho presencia cerrando las buenas participaciones Deyner Molina, Victor García  y Alejandro Otero quienes también ya han escalado al podio en defensa del equipo que dirige David Gil.

Ahora el reto será a nivel nacional donde el equipo aspira repetir las buenas actuaciones del Campeonato Nacional del 2017, donde se consiguieron tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

“Tenemos un equipo más compacto que hace un año,  cada quien conoce el rol que tiene y tenemos mas experiencia que sumado al  apoyo increible de Avelina obviamente, pero también de Douglas Shoes, Subicicleta.com, KTM Venezuela, Dinicola Training, Foot Care Spa y Ciclismototal por lo  queremos y debemos retribuir esa confianza con resultados. Distrito Capital es un equipo que sale a competir y a luchar cada prueba y en el Campeonato Nacional no será diferente” expresó para la prensa el team manager David Gil.





Nota especial, ciclismototal.net staff


No hay comentarios.:

Publicar un comentario