martes, 5 de junio de 2018

Comenzó la cuenta regresiva para vivir las emociones de la 2da Valida Gatorade Copa Garmin JF Sports



Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, 5 de junio 2018- exclusivo José Fernández.- Comenzó la cuenta regresiva para que los corredores de bicicletas MTB o montañeras muestren sus condiciones sobre la ruta en la 2da Valida Gatorade Compa Garmin JF Sports.

La cita calapedica será en el estado Vargas. Nuevamente el espectacular circuito de la localidad de Anare - Los Caracas volverá a ser testigo el próximo domingo 24 de junio a partir de las 8 de la mañana de grandes batallas que libraran los pedalistas desde las categorías menores (8 a 12 años) hasta los expertos Máster (60 a 99 años) para darán lo mejor de sí y estar en el ansiado podio o culminar la prueba que contempla 9 kilómetros sobre asfalto a orillas del Mar Caribe, porciones de concreto, terreno destapado en la exuberante montaña con toboganes y chinchorros, con dificultades de subidas y bajadas.

La organización, Gatorade y Minalba tienen garantizada la hidratación a los participantes a través de puntos estratégicos en todo el recorrido. Para más detalles del evento pueden ubicar el portal web http://www.hipereventos.com. Esta prueba está avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario