martes, 19 de junio de 2018

Distrito Capital voló por todo lo alto en el Campeonato Nacional MTB 2018



La represetanción capitalina dio muestras de calidad y competitividad en todas las categorías totalizando once medallas en el Campeonato Nacional  MTB XCO celebrado en El Cerro el Café en Naguanagua el pasado fin de semana.
Tony Castro, Raúl Navarro y Raúl Ceballo aportaron las preseas de oro, Florangela Rodríguez, Alberto Marcano, Irina Ramirez, Katherine Lindo, Víctor García y Alexander Rodrigues las de medallas de plata, mientras que Florangela Rodríguez y Katherine Lindo tambien sumaron bronces junto a Alejandro Otero en lo que fue la mejor actuación del Distrito Capital en más de una década.
“Los muchachos hicieron un gran trabajo, Florangela estuvo muy cerca de otra medalla de oro y su bronce ha debido ser plata, pero rompió la cadena de su bicicleta en plena carrera. Alberto hizo una carrera increible, ni decir de Tony, Navarro y Ceballos quienes fueron los mejores en sus categorías, lástima que no se dio la prueba de relevo, ese era otro título que esperábamos, seguimos creciendo y trabajando en nuestro objetivo en ser el mejor equipo de Venezuela”, señaló el Director Técnico David Gil.
“La medalla de bronce de Alejandro Otero supo a Oro, por la calidad de los rivales que superó y ha debido ser de plata, pero cometimos un error y no supimos administrar la ventaja en momentos claves, pero de eso se trata esto es una competencia y nadie regala nada. Lo importante es que no compramos talento de otros sitios, lo formamos, a este campeonato trajimos a los juveniles Sebastian Díaz y Deyner Molina para que tuvieran roce y al pequeño Eddwin Maldonado, nuestro corredor preinfantil, quienes serán los campeones del futuro”, continúo el técnico.
“Vemos el esfuerzo que está adelantando la Comisión Nacional de MTB y lo aplaudimos;  ellos saben los errores que se cometieron, cosas que no debieron pasar y que espero se reflexionen”, concluyó.
La participación del Distrito Capital fue posible gracias patrocinio de Avelina con su selección apoyada por Douglas Shoes, Subicicleta.com, Ciclismototal y el aporte de KTM, Massi, Rocky Mountain, quienes defendieron un solo equipo con el objetivo de realzar a la entidad, que sigue adoleciendo no obstante de apoyo oficial en este tipo de competencias.
 Toni Castro

Florangela Rodríguez

Alberto Marcano

Víctor García

Eddwin Maldonado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario