domingo, 24 de octubre de 2021

El sábado 13 de noviembre II Edición del “King Of The Mountain” en Cumana

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 24 de octubre 2021.- Los integrantes del club deportivo Perimetral Runner dieron inicio al proceso de inscripciones para la II Edición del “King Of The Mountain”, evento programado para el sábado 13 de noviembre en la ciudad de Cumana.

Nizzar Gharzeddine, en su rol de directivo, en esta oportunidad también como portavoz del club deportivo Perimetral Runner, el cual hace vida en la Primogénita del Continente, Cumana estado Sucre, aporto detalles del evento ciclístico el pasado 23 de octubre en el programa de radio Acontecer Ciclístico, producido y conducido por Armando Leonett y José Fernández.

Primeramente, Nizzar Gharzeddine señalo que la I edición del “King Of The Mountain” nace en reconocimiento a los ciclistas, Giussepe Lorio y Jesús Blanco, ambos fallecidos debido a un trágico accidente (arrollamiento) ocurrido en la avenida Rotaria de Cumana en el mes de octubre, año 2020, acontecimiento que conmociono al ciclismo nacional, máxime cuando las víctimas eran destacados deportistas, ciudadanos ejemplares, apreciados en el ámbito deportivo, social y familiar, pero, un conductor irresponsable trunco las vidas de Giussepe Lorio y Jesús Blanco.

El dirigente dijo haber logrado éxito en la I edición (año 2020), obteniendo recursos para la cancelación de una póliza de seguro con cobertura de 100.000 dólares que amparo a la viuda de Giussepe “Pepe” Lorio, así mismo, hubo el apoyo con medicinas al señor padre de Jesús “Napo” Blanco.

Nizzar Gharzeddine recalcó y destaco que la II edición del “King Of The Mountain” tiene como objetivo renovar la póliza de seguro y apoyar a los atletas del club Perimetral Runner, además, obsequiarle a los pedalistas del Oriente de Venezuela una competencia VIP, por eso adquirieron el compromiso y responsabilidad de realizar esta II edición el próximo sábado 13 de noviembre. .

Referente al sitio de las pruebas, dijo tener todo preparado para montar el espectáculo deportivo en la avenida Cacique Maraguey, circuito cerrado de 6,2 kilómetros, de esta manera los participantes de las modalidades, Ruta, MTB y E-Bike podrán poner de manifiesto sus condiciones físicas y habilidades sobre sus bicicletas, además, el público asistente disfrutara de un evento fantástico.

Destaco la premiación en metálico a los mejores clasificados por categoría, medalla de participación, Gel Energy, número o dorsal, se usara cronometraje en las diferentes competencias, gracias a la organización, Galera My Laps, también, chip de cronometraje, todo incluido con la respectiva inscripción.  

En cuando a las categorías, edades y kilometrajes el dirigente deportivo Nizzar Gharzeddine fue explícito y las detallo, aprovecho la oportunidad para invitar a los practicantes del ciclismo de Ruta y MTB a inscribirse, apoyar la II edición del “King Of The Mountain”, serán bienvenidos en Cumana, recordando a los asistentes cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para más detalles del evento comunicarse a través del móvil, 04147959701, cuenta Instagram, perimetralrunners.

Modalidad Ruta:

Elite  (19 a 34 años), recorrido, 70 kilómetros

M A (35 a 39 años), recorrido, 70 kilómetros

M B (40 a 49 años), recorrido, 70 kilómetros

M C (50 a 59 años), recorrido, 70 kilómetros

Open femenino (- 30 años), recorrido, 40 kilómetros

Máster femenino (+ 31 años), recorrido, 40 kilómetros

Sport (novatos), recorrido, 40 kilómetros

Kids, - de 14 años, recorrido, 6 kilómetros

Modalidad MTB (llanta o caucho de taco)

Open masculino (- 30 años), recorrido, 30 kilómetros

Máster masculino (+ 31 años), recorrido, 30 kilómetros

Open femenino (- 30 años), recorrido, 24 kilómetros

Máster femenino (+ 31 años), recorrido, 24 kilómetros

Modalidad E-Bike

Open masculino, recorrido, 40 kilómetros

Open femenino, recorrido, 40 kilómetros

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario