lunes, 11 de abril de 2022

Comité organizador del Reto a Los Yopales 2022 XCM dio apertura al proceso de inscripciones e incluyeron la categoría Máster Femenino

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC. -  Especial, José Fernández, 11 de abril 2022.- Los responsables de la organización del Reto a Los Yopales XCM aperturaron el proceso de inscripciones a los interesados en participar en el evento que ha generado expectativas en el Oriente de Venezuela, programado para el domingo 22 de mayo del presente año en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

La inscripción por cada atleta tiene un costo de 20 dólares a como este la taza al momento de realizar la operación. Datos, vía pago móvil, Banco Exterior (0115), celular, 04124091849, cédula, 21178810 (José Reyes).

Damas de la categoría Máster: debido a la cantidad de féminas en la región los organizadores del Reto a Los Yopales aperturaron inscripciones a la categoría Máster, las participantes también recibirán premiación en metálico (dólares) hasta la quinta posición y su respectiva camiseta alusiva al evento.

El Reto a Los Yopales en la especialidad MTB o Montañeras se disputará el domingo 22 de mayo en la localidad de El Tigre, estado Anzoátegui; los competidores partirán en salida controlada desde el sector La Charneca (frente a Inversiones Arianny) y les será bajada la bandera ajedrezada para dar inicio oficial en el sector las 4 vías, tomando vía al balneario El Caris – Moquete – Yopales – El Tigre (llegada en punto de salida), recorrido de 55 kilómetros, trayecto sobre asfalto, semi destapado y destapado.

Para más detalles contactar a José Reyes, presidente del comité organizador a través del móvil, 04124091849.

Categoría Libre (Masculino y Femenino)

1er lugar, 150 dólares, + trofeo

2do lugar, 100 dólares + trofeo

3er lugar, 80 dólares + trofeo

4to lugar, 60 dólares + trofeo

5to lugar, 40 dólares + trofeo

Categorías, Máster B, C, Máster Femenino, Máster Plus, Sport Masculino y Femenino

1er lugar, 100 dólares + trofeo

2do lugar, 50 dólares + trofeo

3er lugar, 30 dólares + trofeo

4to lugar, 20 dólares + trofeo

5to lugar, 20 dólares + trofeo

Foto, José Reyes, presidente del Comité Organizador del Reto a Los Yopales.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta Instagram @josefernandezciclismo

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario