viernes, 1 de abril de 2022

Especialidad MTB: comité organizador definió premiación en metálico a repartir en el Reto a Los Yopales

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC. -  Especial, José Fernández, 1 de abril 2022.- Los organizadores del Reto a Los Yopales dieron a conocer la premiación en metálico a repartir entre los participantes que ocupen los primeros lugares en el evento ciclístico, especialidad MTB o Montañeras, competencia a disputarse el domingo 22 de mayo en la localidad de El Tigre, estado Anzoátegui.

José "El Panita" Reyes, portavoz principal de los responsables del espectáculo deportivo indico estar laborando en compañía de los demás acompañantes a todo tren para captar los recursos económicos y cubrir el mínimo detalle del Reto a Los Yopales, resaltando la receptividad positiva de varios comerciantes de El Tigre, incluidas tiendas dedicadas al ramo de las bicicletas.

El máximo representante del evento dio a conocer los montos a repartir como premiación según la categoría, acotando que recibirán también trofeos los 5 primeros lugares, aportados por William García en nombre del Taller de Bicicletas el Ciclista y la Escuela de Ciclismo Menor que lleva su nombre:

Categoría Libre (Masculino y Femenino)

1er lugar, 150 dólares, + trofeo

2do lugar, 100 dólares + trofeo

3er lugar, 80 dólares + trofeo

4to lugar, 60 dólares + trofeo

5to lugar, 40 dólares + trofeo

Categorías, Máster B, C, Máster Plus, Sport Masculino y Femenino

1er lugar, 100 dólares + trofeo

2do lugar, 50 dólares + trofeo

3er lugar, 30 dólares + trofeo

4to lugar, 20 dólares + trofeo

5to lugar, 20 dólares + trofeo

Inscripción: la inscripción tendrá un costo de 20 dólares a como este la taza al momento de realizar el procedimiento, el participante recibirá el día del evento una vistosa franela alusiva al Reto a Los Yopales; para formalizar la inscripción, es importante aportar los siguientes datos, categoría, divisa a la cual representa, estado o municipio, referencia de pago. Datos, vía pago móvil, Banco Exterior (0115), celular, 04124091849, cédula, 21178810 (José Reyes).

Para más información comunicarse al móvil, 04124091849. 


www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta Instagram @josefernandezciclismo

 

 

1 comentario: